Realizarán concierto virtual que rinde homenaje a la música ayacuchana

Realizarán concierto virtual que rinde homenaje a la música ayacuchana
El evento es para disfrutar de la música ayacuchana. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2020 / 17:50 PM

Perú es uno de los países con gran riqueza cultural e histórica, la misma que se ve reflejada en cada uno de sus veinticuatro departamentos. De hecho, esas características han conseguido que Ayacucho sea conocida como la capital de la artesanía peruana.

Es así como, se realizará ‘Celebrando Ayacucho’, un concierto virtual que juntará por primera vez a la cantante Pepita García Miró, al guitarrista y multinstrumentista Chano Díaz Límaco, al maestro y primera guitarra Víctor Angulo y al innovador cellista Fil Uno.


Como parte del repertorio, la agrupación Encantos Andinos (conformada por García Miró en la voz, Andrés ‘Chimango’ Lares en el violín, Jaime José Guardia en el charango y Francisco Paúl de la Cruz en la guitarra) interpretará temas junto a Díaz Límaco, Angulo y Fil Uno.

La producción estará a cargo de Cernícalo, el equipo técnico creativo integrado por Mariano Márquez en escenografía y luces, Frank Cebreros en el sonido y Juan Carlos Yanaura en las cámaras hará de esta una experiencia única e inolvidable.


	El evento será el 5 de diciembre. (Foto: oficial)
El evento será el 5 de diciembre. (Foto: oficial)

El evento será transmitido desde el Teatro Municipal de Lima este sábado 5 de diciembre a partir de las 8:00p.m y las entradas están disponibles en Joinnus. El costo de preventa es de S/35 hasta el 6 de noviembre (precio general S/.45), pero puedes colaborar con algo adicional para los músicos.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada