Perú es uno de los países con gran riqueza cultural e histórica, la misma que se ve reflejada en cada uno de sus veinticuatro departamentos. De hecho, esas características han conseguido que sea conocida como la capital de la artesanía peruana.

Es así como, se realizará ’Celebrando Ayacucho’, un concierto virtual que juntará por primera vez a la cantante Pepita García Miró, al guitarrista y multinstrumentista Chano Díaz Límaco, al maestro y primera guitarra Víctor Angulo y al innovador cellista Fil Uno.

Como parte del repertorio, la agrupación Encantos Andinos (conformada por García Miró en la voz, Andrés ‘Chimango’ Lares en el violín, Jaime José Guardia en el charango y Francisco Paúl de la Cruz en la guitarra) interpretará temas junto a Díaz Límaco, Angulo y Fil Uno.

La producción estará a cargo de Cernícalo, el equipo técnico creativo integrado por Mariano Márquez en escenografía y luces, Frank Cebreros en el sonido y Juan Carlos Yanaura en las cámaras hará de esta una experiencia única e inolvidable.

	El evento será el 5 de diciembre. (Foto: oficial)
El evento será el 5 de diciembre. (Foto: oficial)

El evento será transmitido desde el Teatro Municipal de Lima este sábado 5 de diciembre a partir de las 8:00p.m y las entradas están disponibles en . El costo de preventa es de S/35 hasta el 6 de noviembre (precio general S/.45), pero puedes colaborar con algo adicional para los músicos.