Realizarán campaña de limpieza de playas a nivel nacional

Realizarán campaña de limpieza de playas a nivel nacional
Únete a esta fabulosa campaña y ayuda con el cuidado del medio ambiente. (Foto: HAZla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2020 / 04:15 AM

En el verano, la mayoría de las personas suele pasar sus fines de semana en la playa. Por ello, su cuidado, protección y limpieza es una gran responsabilidad en la que debemos involucrarnos todos.

Por tal motivo y para que tomemos conciencia al respecto, L.O.O.P (Life Out Of Plastic) y Conservamos por Naturaleza, en alianza estartégica con el Ministerio del Ambiente realizarán la campaña HAZla por tu playa.

Esta consiste en promover una ciudadanía preocupada y comprometida con el cuidado de medio ambiente y los espacios públicos a nivel nacional. Esta se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo.

Quienes deseen participar como voluntarios deberán completar el formulario de inscripción publicado en hazla.pe, hasta el 29 de febrero. Los únicos requisitos que se necesitan son: ser mayor de edad, estar comprometido con el cuidado del medio ambiente y conocer el espacio que desea intervenir.

Los participantes recibirán capacitaciones y todos los materiales necesarios para llevar a cabo una limpieza segura y salubre; asimismo, se otorgará un certificado de participación tras haber culminado satisfactoriamente su labor.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada