En el verano, la mayoría de las personas suele pasar sus fines de semana en la . Por ello, su cuidado, protección y limpieza es una gran responsabilidad en la que debemos involucrarnos todos.

Por tal motivo y para que tomemos conciencia al respecto, L.O.O.P (Life Out Of Plastic) y Conservamos por Naturaleza, en alianza estartégica con el Ministerio del Ambiente realizarán la campaña HAZla por tu playa.

Esta consiste en promover una ciudadanía preocupada y comprometida con el cuidado de medio ambiente y los espacios públicos a nivel nacional. Esta se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo.

Quienes deseen participar como voluntarios deberán completar el formulario de inscripción publicado en hazla.pe, hasta el 29 de febrero. Los únicos requisitos que se necesitan son: ser mayor de edad, estar comprometido con el cuidado del medio ambiente y conocer el espacio que desea intervenir.

Los participantes recibirán capacitaciones y todos los materiales necesarios para llevar a cabo una limpieza segura y salubre; asimismo, se otorgará un certificado de participación tras haber culminado satisfactoriamente su labor.