Microsoft capacitará a más de 1000 empresarios Pyme de Latinoamérica a través del ciclo de conferencias Aventura PYME organizado por Quirós Pymes. El evento virtual será vía streaming, en vivo y gratuito, y se transmitirá el 25 de marzo a las 4:00 p.m. A través de un panel de especialistas, se presentará soluciones de tecnología desarrolladas por partners de la marca que aportarán herramientas para digitalizar negocios y automatizar procesos.

Hace un año aparecía un nuevo desafío: convivir con un virus que paralizó al mundo en prácticamente todos los sectores. En Latinoamérica, las pymes se vieron en la obligación de adaptarse para sobrevivir para no perder competitividad y reinventarse.

En este contexto, un nuevo orden se está instalando de la mano de la tecnología. Aventura PYME convoca a pequeñas y medianas empresas para proyectarse al futuro más preparadas que antes, pero igual de entusiastas y confiadas.

Entre los expositores estará Ignacio Martín Maruri desde España, quien es experto internacional en Liderazgo y Cambio Adaptativo. Martín expondrá sobre ‘¿Cómo liderar en un mundo digital?’. Por su parte, Martín Quirós de Argentina, empresario, conferencista, autor y creador del modelo B2SMB, uno de los mayores referentes y exponentes en Pymes y Empresas Familiares de Latinoamérica, hablará sobre las 5 claves para empoderar tu empresa en 2021.

Desde la tecnología, Lourdes Bielich, líder comercial para pequeñas y medianas empresas de Microsoft la región sur de Latinoamérica presentará soluciones específicas para las PYMES de los _ partners_ de Microsoft. Para participar en el ciclo de conferencias debes inscribirte en el siguiente formulario .