Debido a la (todavía no llega a su fin), muchas familias se encuentra en situación de vulnerabilidad. En ese contexto y debido a la cercanía de la Navidad se crean campañas para brindar apoyo.

Una de ellas es “Un Regalo que Alimenta”, la cual es realizada por la ONG Fundación Contra El Hambre Perú (FH Perú) y que cuenta con el apoyo de empresas y la sociedad civil.

La idea es brindar canastas navideñas que incluya alimentos de primera necesidad a más de 1200 familias de Lima y Huancavelica que se encuentran en estado de necesidad.

Un Regalo Que Alimenta busca regalar un momento de felicidad, unión y esperanza a través de una canasta navideña dirigida a familias en Lima y Huancavelica, donde se encuentran nuestras zonas de intervención. Por eso invitamos al sector privado y a la sociedad civil a aportar en esta campaña y ayudar a que estas familias tengan una linda cena navideña con los que más quieren”, comenta Noemi Gamonal, directora de FH Perú.

Para lograr la meta, las personas podrán donar desde S/5 para así ir sumando esfuerzos. Los interesados en ayudar podrán encontrar los datos para hacer el depósito o transferencia de su donación en https://fh.org.pe/unregaloquealimenta/ hasta el 10 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS