Raisa Rios representará a Perú en competencia de maquillaje internacional

	La ganadora del evento en Perú representará al país en Los Ángeles. (Foto: Oficial-Nyx)

La ganadora del evento en Perú representará al país en Los Ángeles. (Foto: Oficial-Nyx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2019 / 11:16 AM

Es usual escuchar o leer sobre la presencia de Perú en eventos de gastronomía o coctelería, pero de maquillaje no suele pasar; sin embargo, eso ya está cambiando y en parte gracias a los grandes talentos que tenemos en el país.

Por ejemplo, la próxima edición de los FACE Awards (importante evento de maquillaje) que busca al ‘Maquillador Mundial Nyx’ ya cuenta con participante peruana.

La elegida es Raisa Rios, quien obtuvo el primer lugar en la competencia a nivel Perú, gracias a su talento y su propuesta final que consistía en un estilo vanguardista.

Para elegirla se tomó en cuenta la votación (a través de la página web de NYX Professional Makeup) respecto a su trabajo en cada reto y también la del jurado que estuvo conformado por Christian Matta, Adrián Zuñiga y Alejandra Vargas.

Este concurso se enfocó en todas aquellas personas con pasión por el maquillaje y estuvo abierto a todos los artistas que quisieron demostrar su talento. Las personas que decidieron participar subieron un video tutorial de automaquillaje en YouTube y se seleccionó a 30 participantes, quienes pasaron por distintos retos que permitieron explotar su talento y jugar con temáticas fantásticas”, señaló Sandra Malca, Category Group Manager Make Up en L’Oréal.

La ganadora viajará con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para presentar a Perú en la 8ª edición anual de los Premios FACE Awards que busca al ‘Maquillador Mundial Nyx’. También recibirá S/5,000 y S/1,500 en productos de NYX Professional Makeup mensuales por un año.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada