En Perú las quinerifas consisten en el sorteo de una noche de intimidad que hace una quinceañera entre un reducido grupo de jóvenes, a cambio de dinero. En el sorteo participan menores y mayores de edad.

En Colombia preocupa el carrusel sexual. El polémico juego consiste en formar una ronda donde todos deben bailar. Los jóvenes penetran a las adolescentes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

Desafiar y descubrir todas las sensaciones del cuerpo hasta llevarlas al límite es el objetivo del carrusel, que está de moda entre los adolescentes de Medellín.

En Uruguay, las autoridades ya alertaron sobre fiestas descontroladas en domicilios particulares en los que se cobra entrada, se vende alcohol a menores y no existe control sobre la venta de drogas.

Según la directora de Espectáculos Públicos del Instituto del Niño y el Adolescente de Uruguay, Alejandra Pacheco, se trata de una nueva modalidad “propia de modos y estilos de vida de otros lugares”.

“Esto es frecuente en Montevideo y Maldonado, pero también ocurre en Colonia, Soriano o Rivera, donde estamos trabajando con autoridades y organizaciones sociales para lograr un mayor control sobre estos eventos”, señaló.

Fuente: Infobae.com