¿Qué debe incluir el kit electoral para ir a votar durante la pandemia?

	Recuerda llevar estos accesorios para cuidar tu salud. (Foto: oficial)

Recuerda llevar estos accesorios para cuidar tu salud. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2021 / 17:35 PM

Este domingo 11 de abril, en Perú se realizarán las elecciones presidenciales. Debido a la pandemia del coronavirus que vive el mundo y para evitar contagiarte hay algunos productos, además de la mascarilla que debes llevar contigo cuando acudas a votar.

Por tal motivo, Fernando Alarcón, gestor de la marca de bioseguridad Proveetodo, ha creado un Kit Electoral que incluye una mascarilla kn95/ mascarilla tres pliegues, Pulverizador (rociador) personal, Alcohol 70 grados, Careta facial, sujetador de mascarilla, un lapicero azul, una lista de cosas seguras para evitar el contagio que es llevado hasta la puerta del hogar y ofrecido a nivel corporativo.


Esta idea innovadora, nació con dos claros objetivos: el primero, que más gente tenga acceso a lo que ofrecemos, por lo cual los derivamos hasta nuestros puntos de venta y el segundo, para ayudar a otros emprendedores que quieran comercializar los productos brindándoles todo el soporte de marketing digital, logística y ventas”, señala.

De esta manera, las personas se asegurarán de contar con los implementos adecuados para acudir a su centro de votación y evitar contagiarse de coronavirus.




Más de 42 millones de vacunas contra la COVID-19 se han aplicado en Perú

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada