José Bosch se entregó a la Policía y admitió haber estado en compañía de Christopher Sánchez Asencio, de 27 años, señalado por el superintendente José Caldero López como el principal sospechoso de los crímenes.

Tres de las personas ultimadas a tiros en una casa de la urbanización Los Frailes fueron identificadas por las autoridades como el exsargento Miguel Ortiz Díaz, de 66 años; su esposa, Carmita Uceda Ciriaco, y la suegra del hombre, Clementina Ciriaco López (71). Estas dos últimas eran peruanas.

Una cuarta víctima fatal fue identificada como Miguel Ortiz Uceda, de 15 años, cuyo cadáver baleado fue encontrado en un terreno aledaño a la carretera PR-174, en el barrio Guaraguao de Bayamón.

Un hermano de Ortiz Uceda, un adolescente de 13 años, fue apuñalado por los sujetos que ultimaron a sus padres. El menor, que también fue golpeado brutalmente, sobrevivió y está en custodia de las autoridades.

A cada uno de los dos acusados de la matanza se le presentarán unos 19 cargos criminales en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón. Los asesinos están detenidos por separado “por protocolo de seguridad”.

Fuente: elnuevodia.com