Primera Guerra Mundial: Reliquias salvadas de ir a la basura (FOTOS)

Foto 1 de 16
Soldados alemanes enviaron imágenes como esta como postales. Este hombre se sienta al lado de esta munición en 1916. (Foto: Mercury Press)

Soldados alemanes enviaron imágenes como esta como postales. Este hombre se sienta al lado de esta munición en 1916. (Foto: Mercury Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 11:39 AM

Londres. El recolector de basura británico Bob Smethrust pasó años guardando todo tipo de objetos relacionado a la Primera Guerra Mundial. ¡Esto fue lo que encontró!

Smethrust no podía soportar ver todas estas reliquias de la Primera Guerra Mundial en los cubos de basura. Es por eso que las rescataba de irse al vertedero.

El recolector de basura posee una colección de casi 5,000 objetos entre fotografías, cartas, dibujos, postales y hasta una balada empleada por un soldado.

Las fotografías capturan todo, desde el horror de las trincheras, imágenes inquietantes de jóvenes amigos sonriendo juntos antes de la batalla de postales y cartas enviadas.

Bob Smethrust pasó 36 años trabajando en la basura y comenzó a guardar las imágenes de los tachos, porque no podía soportar verlos destruidos.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada