Durante la jornada del último domingo de carnaval, la Policía Nacional del Perú a través de su Región Policial Lima intervino a un total de 37 personas, tres adultos y 34 menores por juegos inapropiados.

Las intervenciones, realizadas en el marco del “Plan de Operaciones Policiales Carnavales 2012”, se efectuaron en los distritos de El Agustino, Ate, La Molina y Santa Isabel.

En Huaycán, la Policía intervino a 20 menores que provistos de baldes de agua y pintura, participaban indebidamente en el jugo de carnavales. Dos adultos fueron intervenidos por personal de la Comisaría de la Pradera en el Distrito de la Molina por el mismo motivo.

La Comisaría de Santa Isabel hizo lo propio con un adulto y seis menores. Otros cuatro menores fueron intervenidos por personal de la Comisaría de San Cayetano.

El General PNP Aldo Miranda Soria, Director Regional de Policía Lima destacó que el trabajo preventivo y de sensibilización que se realizó en días previos con las juntas vecinales en distritos populosos dio sus frutos.

Fuente. Andina