Premoniciones aterradoras que se hicieron realidad (FOTOS)

2. Eryl Mai Jones tuvo una pesadilla en la que su escuela desaparecía bajo algo grande y negro. (Foto: Circoviral.com)

2. Eryl Mai Jones tuvo una pesadilla en la que su escuela desaparecía bajo algo grande y negro. (Foto: Circoviral.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2015 / 13:59 PM

Washington. 1. Cathy Lawton empezó a tener terribles pesadillas antes de que ella y su esposo volaran a China. La molestaban tanto que terminó recibiendo un set de cuatro muñecas “quitapenas”. Ellos terminaron en el vuelo MH370 que desapareció.

2. En 1955, Eryl Mai Jones tuvo una pesadilla en la que su escuela desaparecía bajo algo grande y negro. Varios días después una avalancha de barro y piedras sepultaron la Escuela Pantglass. Eryl murió junto con otras 143 personas.

3. Michael Brown, víctima del incidente en Ferguson el año pasado, al parecer tuvo una premonición de su muerte. Su madrastra dice que estaba teniendo pesadillas de sábanas con sangre.

4. Greg Buckley Jr. estaba de servicio en Garmsir en el 2012. El marine estaba entrenando soldados afganos como parte de un programa de la OTAN. Le dijo a su padre que tenía un mal presentimiento y que si no estaba en casa para noviembre probablemente estaría muerto. Una de las personas que él entrenaba lo mató a él y a otros 2 marines poco después.

5. En el 2003 Paul Burrell, el mayordomo anterior de la Princesa Diana, dijo que había recibido una carta de ella en la que decía que temía ser asesinada y que un accidente de auto sería usado para cubrirlo. La razón era para que el Príncipe Carlos pudiera casarse con quien quería.

6. Joe Meek dijo que recibió una premonición de que Buddy Holly moriría el Febrero de 1958. Él trató de advertirle pero nada pasó en la fecha. Se alegró de ello, pero Buddy Holly murió el siguiente año, el 3 de Febrero de 1959.

7. Miguel Panduwinata asustó a su madre con preguntas acerca de entierros y de lo que pasa con las almas cuando mueren. Fue unos días antes de su vuelo a Bali. Antes del vuelo se volvió a asustar diciendo que el avión se estrellaría. Así fue.

8. En el 2009, Baraa’Abd al Rahman Badawi se despertó por una fuerte explosión. Cuando su madre entró, él gritó que su padre estaba muerto. Unas horas después, la familia recibió la noticia de que su padre había fallecido en la explosión.

Fuente: Circoviral.com



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada