Esta policía publicó sexys fotos y recibió propuestas de matrimonio

	Luego de publicar varias fotos sexys en Instagram, esta policía brasileña es famosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Luego de publicar varias fotos sexys en Instagram, esta policía brasileña es famosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una sensual oficial de policía de Brasil se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego que publicara varias fotos en bikini en su cuenta personal de Instagram, ocasionando que reciba un sinfín de propuestas de matrimonio.

Se trata de Mari Ag, quien a principios de año comenzó a publicar en Instagram imágenes suyas de su labor como policía de carreteras de Río de Janeiro, pero también de su tiempo libre, las cuales en muchas de ellas se luce en diminutos bikinis y que se han viralizado con rapidez en las redes sociales.

La oficial, de 30 años de edad, es sensación en las redes sociales y ha declarado a los medios de prensa qué la motivó a seguir una carrera policial y la labor que realiza. “El lugar donde trabajo tiene la peor criminalidad en la ciudad, por lo que luchamos contra bancas fuertemente armadas que atemorizan a la ciudad”.

Sin duda esta policía brasileña ha encandilado a sus casi 70 mil seguidores de Instagram, quienes envían mensajes de amor y propuestas de matrimonio.

no dejes de ver

Aparecen más videos de médico que tuvo sexo en su consultorio

Médico del Ministerio de Salud tiene más videos sexuales en su consultorio. (Video: América noticias)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada