Peruanos en París recaudaron 15 mil euros para damnificados

	Actividad cultural y artística se realizó en París para recaudar dinero para peruanos. (Foto: Cancillería)

Actividad cultural y artística se realizó en París para recaudar dinero para peruanos. (Foto: Cancillería)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2017 / 17:48 PM

Los peruanos en el extranjero continúan realizando distintas actividades para ayudar a los damnificados por lluvias, huaicos e inundaciones en el Perú. En esta ocasión, la ayuda proviene de París, Francia.

El Consulado General del Perú en París, junto con un amplio grupo de connacionales de diversas asociaciones, apoyó la organización de la actividad artística, cultural y gastronómica denominada “Festival artístico de solidaridad”, llevada a cabo el 2 de abril, en el “Palacio de la Mujer”.

El objetivo del evento fue recaudar fondos para los damnificados de las recientes inundaciones y huaicos en nuestro país. La actividad, liderada por la presidenta del Club Libertad de Trujillo Filial Paris, contó con la participación voluntaria de varios campeones de marinera, grupos musicales y del restaurante peruano “Manko” de Gastón Acurio, logrando recaudar 15,514.00 euros

El dinero recaudado fue enviado a la asociación APHEM (Asociación de Pacientes Hematológicos de Trujillo), cuyo objetivo fundamental es atender a los niños con cáncer, pero que, ante esta emergencia, está atendiendo las necesidades de las familias víctimas de las inundaciones.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada