La peruana María Luisa Mispireta en su niñez describió, antes de que sucediera, un terremoto en Perú y hoy por sus habilidades síquicas es consultada en Estados Unidos hasta por estrellas de cine.

“Hay proyectos de películas, en el caso de las artistas, y cosas que tienen que hacer para ver si les va a ir bien el próximo año y tomar películas o no tomar, eso me consultan mucho a mí”, dijo a Efe Mispireta.

“Cuando viene un cliente que ha perdido un familiar le ofrezco que se comunique con ese familiar porque soy ‘médium’ y si por ejemplo tienen algo pendiente van a venir a solicitármelo y yo voy a tratar de ayudar con esa alma”, agregó.

Nacida el 28 de junio de 1962 en Lima, Perú, Mispireta es visitada por más de 500 clientes anualmente que buscan sus servicios de limpiezas espirituales, clarividencia o intermediación para conversar con los espíritus.

Mispireta vive en EE.UU. desde hace 12 años y destaca que a partir del Día de los Muertos y hasta finalizar el año es cuando la buscan más sus clientes porque mucha gente siente incertidumbre por lo que ocurrirá a final del año y qué es lo acontecerá en el siguiente.

“A mí me busca el ama de casa, mucho artista americano y mucho artista mexicano”, contó Mispireta, quien dijo que debido a que la artista lo ha revelado públicamente, solamente puede compartir que una de sus clientas es Marisol Terrazas, vocalista del grupo Los Horóscopos de Durango.

Fuente: Efe