ha generado el entusiasmo de todos los peruanos y esa emoción no es ajena de los políticos de nuestro país, quienes en sus cuentas de Twitter han enviado saludos y publicado fotos alusivas a este triunfo.

Es el caso del propio presidente , quien envió un corto, pero entusiasta saludo a los jugadores de la selección nacional. De igual forma lo hizo el vicepresidente Martín Vizcarra, que publicó una foto suya con la camiseta nacional.

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, y el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, son dos políticos oficialistas que también decidieron celebrar a través de Twitter.

Quien sí llamó la atención, por la inusual euforia y el abandono de un prolongado silencio, ha sido ver al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, dar un balconazo y flamear la bandera peruana a modo de triunfo.

Como se sabe, la Selección Peruana volvió a hacer historia en las Eliminatorias y se llevó por primera vez una victoria en Quito ante Ecuador (2-1) con los goles de Edison Flores y Paolo Hurtado.

La blanquirroja se ilusiona cada vez más con llegar al Mundial Rusia 2018 para finalmente acabar con su prolongada ausencia. Para ver la tabla de posiciones ingresa a este .

no dejes de ver

Golazo de Paolo Hurtado que enloquece a los peruanos