Perú: restaurantes peruanos en Londres se unieron por damnificados

Perú restaurantes peruanos en Londres se unieron por damnificados
El evento se desarrolló el pasado 2 de abril en Londres y congregó a más de 200 personas. (Foto: Cancillería Peruana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 23:07 PM

Con el lema “Una Sola Fuerza”, se realizó en Londres, Inglaterra, la actividad benéfica denominada “Together for Peru: A celebration of food, music and art”, en favor de los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones registradas en el Perú.

El evento, celebrado el 9 de abril en el restaurante peruano “Ceviche Old St.”, contó con el apoyo de la Embajada del Perú en el Reino Unido y la Anglo Peruvian Society, y fue organizado por el empresario Martin Allen Morales.


La actividad logró convocar la participación de otros restaurantes de cocina peruana, como “Chicama”, “Chotto Matte”, “Señor Ceviche”, “Tierra Perú”, “Pisqu”, “Tito’s”, “Casita Andina” y “Ceviche Soho”.

Durante el evento, asimismo, se llevó a cabo una subasta de obras artísticas de peruanos contemporáneos, como Mario Testino, Carla Ferrari, Cherman, Huanchaco, Eduardo Roncal, Gisella Stapleton, Jamie Travezan & David Tortora, Kylla Piqueras y Leslie Spak, entre otros.


A la jornada benéfica, desarrollada desde el mediodía en tres segmentos, asistieron más de 500 personas, quienes pudieron degustar una variedad de platos de la gastronomía nacional y disfrutaron de música y danzas peruanas.

¿cómo reconocer billetes falsos de 200 soles?




25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada