Encontrar pareja no siempre es sencillo; el trabajo, los estudios, la falta de tiempo en general suelen ser impedimentos cotidianos que nos alejan de eventuales relaciones y por ello, una vez más, la tecnología se hace presente para aliviar nuestros problemas, sobre todo en una fecha tan especial como .

Muchas personas pasaron las fiestas de fin de año en soledad y como meta por el nuevo año se han trazado, entre otras cosas, encontrar una pareja. ¿Identificado? Nos ocurre a muchos y no es extraño tener esta consigna en la mente, pero sabemos que no es tan sencillo y, a veces, es todo un calvario. Por ello la aplicación Mi Media Manzana aparece como una solución.



Se puede decir que esta aplicación nos hace la mitad del trabajo: encontrarnos a una eventual pareja. Lo demás, el salir, conquistar, lo que se suele hacer en las citas corre por cuenta de uno. Así de sencillo.

Así se presenta la aplicación: “Mimediamanzana.pe, el primero portal peruano de citas online con más de medio millón de usuarios y presentes en 4 países, nos presenta razones para apostar por Internet como una herramienta muy efectiva para lograr conseguir pareja para el 2016”.

Debes primero ingresar a mimediamanzana.pe, luego debes escoger las expectativa que tienes con la página es: conocer nuevas personas, personas con gustos similares o un alma gemela.



Luego llenarás un cuestionario desde tus datos personas y preferencias y qué es lo que deseas encontrar en tu futura cita. Son varias preguntas y contestarlas te llevará alrededor de 15 minutos. Al final deberás cargar tres fotos para que te contacten.

La página indica que para los hombres, por ejemplo, no es muy importante el tema del nivel educativo o el sueldo de su pareja, pero en temas de edad, sí hay una clara tendencia en buscar mujeres de menor edad que la suya, en por lo menos 5 años menor que él.

Caso contrario ocurre con las mujeres, porque sí les resulta muy importante conocer el nivel educativo y el sueldo de sus potenciales parejas. Asimismo, las mujeres uelen buscar hombres de mayor edad que la suya, en por lo menos 5 años mayores que ellas.