Los sonidos del Perú conquistarán a todo Latinoamérica gracias a la nueva entrega de los programas “Perú dedicado a” que la cadena viene difundiendo cada viernes a través de su señal internacional de cable.

En esta oportunidad, Juan José Chuquisengo, Lucho Quequezana y la banda Denge, Dengue, Dengue serán los responsables de mostrar lo mejor de nuestra música.

ETIQUETA

“Cualquier músico de cualquier parte del mundo puede enamorarse de la música del Perú”, se oye decir al también embajador de la Marca Perú, Lucho Quequezana. “Perú dedicado a la música” es la sexta entrega de la serie y será emitido este viernes 12 a las 20:00 horas del Perú.

Esta emisión forma parte del ciclo de ocho programas llamado “Perú dedicado a”, que está enfocado en las bondades que nuestro país ofrece al mundo en el rubro de cocina, los textiles, el cine, el arte, la música, el deporte, la ciudad de Lima y los superalimentos, con historias y anécdotas contadas por sus propios protagonistas.

Las ediciones previas, que se empezaron a mostrar en julio pasado – nuestro mes patrio – en National Geographic Channel, estuvieron dedicadas a la gastronomía, el cine, los deportes, el arte y los textiles.

Esos episodios reunieron los testimonios de Virgilio Martínez, Isabel Álvarez, Mónica Huerta y Héctor Solís como representantes de nuestra cocina; de los cineastas Francisco Lombardi, Claudia Llosa, Héctor Gálvez y Javier Fuentes-León; de los deportistas Natalia Málaga, Sofía Mulanovich, Alexandra Grande y Paolo Guerrero; de los artistas plásticos Juana Mendívil, Elliot Tupac, Christian Bendayán, Marcelo Wong y Fernando de Szyzslo, y de los diseñadores Meche Correa, Jorge Luis Salinas, Pepe Corzo y Nila Pumahancco.

En los próximos capítulos dedicados a Lima y a los superalimentos peruanos participarán el barman Roberto Meléndez; el nutricionista Manuel Villacorta y los presentadores María Paz Gonzales-Vigil y Luciano Mazzetti, entre otros.

Puedes ver: Conoce los destinos turísticos de La Libertad