La publicación “Perú, Mucho Gusto” fue elegida como el mejor producto con una oferta basada en la enología y la gastronomía en la 22ª edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado por la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Es importante indicar que estos galardones buscan premiar a los productos más destacados de la feria, considerada una de las más importantes del mundo, y tiene por finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística.

El jurado estuvo compuesto por lectores de la revista Aire Libre, profesionales del turismo (expositores de FITUR 2017), medios de comunicación y representantes del sector turístico.

Ellos evaluaron los aspectos de idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio y al desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.

Cabe resaltar que este reconocimiento ayudará a promocionar la gastronomía peruana, a través de nuestros productos emblemáticos de exportación, vinculando platillos, recetas, insumos e historia con los más importantes destinos turísticos del país.

Asimismo, “Perú, Mucho Gusto” es una de las herramientas que Promperú ha puesto a disposición del público internacional en el stand que dispone Perú en la feria hasta el 22 de febrero, con la intención de generar interés en viajeros potenciales, especialistas en gastronomía y ‘foodies’ interesados en las nuevas tendencias.

Para ver la publicación “Perú, Mucho Gusto”, ingresar en el siguiente enlace: .

Fuente: Andina

este video te puede interesar

China: camión sin frenos arrasa con varias casas y deja 5 muertos