Lanzan campaña 'Hello Kitty peruana' para atraer a miles de turistas japoneses

	La campaña Hello Kitty peruana se lanzó oficialmente en el aeropuerto de Haneda, en Tokio | Foto: PromPerú

La campaña Hello Kitty peruana se lanzó oficialmente en el aeropuerto de Haneda, en Tokio | Foto: PromPerú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2019 / 11:42 AM

Con la finalidad de reforzar el posicionamiento del Perú en Japón, PromPerú, en un trabajo conjunto con la empresa Sanrio, presentó la campaña ‘Hello Kitty peruana’, que busca atraer a miles de turistas japoneses al mercado nacional.

El lanzamiento oficial de la campaña tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Haneda, que recibe a más de 80 millones de viajeros al año, en un evento turístico frente a un público mayoritariamente japonés.

La versión peruana de Hello Kitty, que viste chullo y poncho tradicionales, fue recibida entre aplausos y muestras de afecto por parte de pasajeros nipones y de distintas nacionalidades.

De esta manera, Hello Kitty, personaje ícono de Sanrio, promocionará nuestro país entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web.

En la web del personaje se podrá encontrar información de atractivos turísticos del Perú, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas nipones. Además, se contará con un espacio para información de agencias de viajes que vendan Perú.

Se estima que la página web contará con un promedio de 50 a 60 mil usuarios mensuales, gracias a la gran convocatoria que genera Hello Kitty en el territorio japonés. Se espera que durante los primeros seis meses se cuente con un ingreso mínimo de 300 mil usuarios.

La campaña también tendrá presencia en redes sociales como Instagram y Line, a fin de incentivar la promoción del destino Perú entre los nuevos seguidores.

Asimismo, se participará en ferias turísticas dirigidas al consumidor final, y se realizarán seminarios de capacitación con agencias de viajes de Japón, que dispondrán de la web de Hello Kitty para atraer a quienes deseen conocer las maravillas del Perú.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada