Aún no aparece el ganador de los S/12 millones de la lotería en Ica

	De no presentarse el ganador, al día siguiente el dinero será entregado al Instituto Peruano del Deporte (IPD), como establece la ley. (Captura de YouTube)

De no presentarse el ganador, al día siguiente el dinero será entregado al Instituto Peruano del Deporte (IPD), como establece la ley. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 10:19 AM

Viral. En el Perú, en este momento, hay un millonario, pero aún no lo sabe. Solo así se puede explicar por qué el ganador de 12 millones de soles todavía no se ha acercado a la empresa Tinka a cobrar su fortuna. Este martes vence el plazo para que se presente el ganador o la ganadora del pasado 22 de noviembre del 2017.

El ganador del premio mayor tiene de plazo hasta el martes para acercarse a las oficinas de la Tinka con el boleto ganador. De no hacerlo así, al día siguiente la Tinka iniciará el proceso para entregar el premio al Instituto Peruano del Deporte (IPD), según lo establece la ley.

Judith Ramírez, jefa de Comunicación Corporativa de la Tinka, indicó que la empresa de loterías esperará hasta el último minuto al ganador del ticket con los números 41-25-6-3-8-24, que fue comprado en una farmacia en la ciudad de Ica.

“Seguiremos esperando hasta el último día. Sin embargo, de no tener respuesta, el 23 estaremos en la disponibilidad de informar sobre las acciones a seguir con este monto”, dijo Judith Ramírez de la Tinka. Si usted adquirió su boleto en Ica, revíselo, porque podría ser un nuevo millonario.



TAGS:

MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada