Perú estará en la feria de frutas y hortalizas más importante del mundo

	Asistentes a la feria. (Foto: PromPerú)

Asistentes a la feria. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2020 / 11:15 AM

La gastronomía peruana se ha posicionado como una de las más deliciosas y variadas en el mundo. Eso lo ha conseguido en parte gracias a la calidad sus ingredientes, especialmente frutas y verduras, que cumplen un papel importante en cada potaje.

Por tal motivo, no es sorprendente que una delegación conformada por 400 empresarios aproximadamente participe en Fruit Logística 2020, feria alemana de frutas y hortalizas a nivel mundial.

Así lo informó la Comisión Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). El evento será en Berlín del 5 al 7 de febrero y una de las finalidades de los peruanos asistentes es concretar 1200 citas de trabajo con representantes de distintas partes del mundo.

Somos uno de los principales proveedores de alimentos del mundo y gracias a la participación de los empresarios peruanos consolidaremos nuestra presencia en esta feria, la misma que inicia la difusión de Perú con miras a la próxima Expo Dubái 2020”, destacó el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Luis Torres Paz.

Con esta participación serán 18 veces las que Perú ha estado en la feria. Los asistentes encontrarán productos peruanos, provenientes de diversas regiones como espárragos, arándanos, paltas, mandarinas y uvas.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada