. Para muchos dueños de mascotas, la comodidad de tener a un perro o un gato en la casa es uno de los placeres más simples de la vida.

Más allá de alimentarlos, jugar con ellos y llevarlos al veterinario, lo único que tienes que hacer es sacar al perro a dar un paseo o dejar que el gato salga a hacer sus propios negocios.

Así, los excursionistas Cynthia Bennett y su novio decidieron compartir en sus vidas con sus mascotas desde un enfoque diferente.

En lugar de mantenerlos encerrados en su vivienda o dejarlos en la casa de un amigo, decidieron llevar a su perro y a su gato en sus viajes por el estado de Colorado.

Afortunadamente, documentaron la experiencia en una serie de impresionantes fotografías.

Los dos animales son Henry el perro y Baloo el gato.

Cynthia y su pareja han estado con Henry desde 2014 cuando lo adoptaron con solo 14 semanas de edad.

Debido a que son ávidos excursionistas, Cynthia y su novio estaban ansiosos por ver si Henry podía manejar el terreno al aire libre de la naturaleza de Colorado. Estuvieron encantados de descubrir que el perro no tuvo ningún problema.

Hace unos meses decidieron agregar otro miembro a la familia y así es como llegó Baloo.

Aunque fue amor a primera vista entre Cynthia y Baloo, está claro por las fotos que la conexión entre el felino y Henry es mucho más profunda, informó Indy100.com.

Our signature look: The Cat Hat

Una publicación compartida de Henry + Baloo (@henrythecoloradodog) el

no dejes de ver

Perú: una perrita salvó a dos niños de morir atropellados en Lima

TAGS RELACIONADOS