Nora es una perrita a la que le asusta todo ser vivo, debido a que sus anteriores dueños solían abusar de ella. Sin embargo, las cosas han cambiado con su nueva familia, luego de conocer al bebé.

“Obtuvimos a nuestra Nora, un pointer inglés, de un refugio siete años antes de tener hijos”, contó su dueña, Elizabeth, a Bored Panda.

“Pese a que sufrió abusos, su dulce y gentil naturaleza brillaron y sabía con certeza que sería una maravillosa perrita de la familia cuando llegara el momento. Ella absolutamente no decepcionó”, agregó.

Elizabeth y su esposo tienen 3 hijos, 3 gatos y 3 perros rescatados. Además de enamorarse del tercero, Elizabeth adora la relación entre su hijo Archie y Nora.

“Archie es un bebé extremadamente relajado, feliz y bondadoso, y todos los animales parecen responder realmente a eso, particularmente Nora”, le dijo Spence, esposo de Elizabeth, a Dodo.

“Ella proviene de un entorno abusivo y le tiene miedo a casi todo. Sin embargo, Archie no. ¡Ella absolutamente lo adora! “, enfatizó.

El dúo es inseparable. “Si Archie se está bañando, Nora está tendida en la alfombra de baño esperando a que salga. Si lo estoy amamantando, ella también quiere estar en mi regazo”.

Afortunadamente, ella documenta el increíble vínculo entre ambos y lo comparte en , donde casi 100.000 personas siguen la conmovedora amistad.

no dejes de ver

Censo 2017: conoce la cédula y las preguntas que te harán el domingo 22

TAGS RELACIONADOS