Patricia del Valle, modelo peruana, deja huella en la Semana de la Moda de París

	La modelo peruana está dejando en alto el nombre del país. (Foto: Instagram/Oficial)

La modelo peruana está dejando en alto el nombre del país. (Foto: Instagram/Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2020 / 11:40 AM

Desde hace algún tiempo el nombre de Perú empezó a relacionarse más con el mundo de la moda, especialmente porque cada vez son más los diseñadores y modelos peruanos que participan en desfiles y eventos muy importantes.

Por ejemplo, hace poco, Yirko Sivirich estuvo en el New York Fashion Week con su colección Kuyayki (te amo, en quechua) que incluía 15 outfits inspirados en Ayacucho (Perú) y anteriormente participó en el Miami Fashion Week.

Así que no es muy sorprendente que ahora una modelo peruana participe en el Paris Fashion Week (Semana de la Moda de París). Se llama Patricia del Valle y no es una desconocida, ya que anteriormente ha desfilado en el Bolivia Fashion Week y en el 2019 ganó el Premio Modelo LIF Week Otoño/Invierno de ese año.

En el evento que se llevó a cabo del 24 de febrero al 3 de marzo del 2020, ella desfiló la colección de marcas como la española Lowe (compartió pasarela con Kaia Gerber ), Gauchère y Giambattista Valli.

Se debe resaltar que Patricia del Valle empezó su carrera a los 15 años cuando fue descubierta participando de la pasarela de un Instituto de Modas en Perú. Aunque, dio su gran salto al desfilar para una diseñadora peruana.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada