Tras la primicia, el "Tigrillo" estrecha la mano de Martín Vizcarra

	Alberto “El Tigrillo” Navarro con el presidente Martín Vizcarra. (Foto: Twitter / @william759)

Alberto “El Tigrillo” Navarro con el presidente Martín Vizcarra. (Foto: Twitter / @william759)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 18:27 PM

Viral. Es su momento, sin duda. Luego que Alberto “El Tigrillo” Navarro anunciara que Paolo Guerrero podría jugar el Mundial Rusia 2018 un día antes de cualquier anuncio oficial, su nombre ha sido extremadamente comentado en redes sociales, solo detrás del capitán de la selección nacional.

Ahora, incluso, ha logrado estrechar la mano del presidente de la República, Martín Vizcarra, y aunque se trató de un encuentro breve en un conocido restaurante, ambos tuvieron tiempo de intercambiar algunas palabras, siempre bajo la atenta mirada del periodista Phillip Butters.

“Phillip estaba en pleno programa y era el momento [de hacer el anuncio de Paolo Guerrero], se trataba de una noticia difícil de dar, pero la fuente es tan buena que todo salió, como usted sabía, porque “San Martín” nos iba a dar la noticia salvadora y así fue presidente”, le contó el Tigrillo al mandatario.

“Contento de compartir un minuto con ustedes y compartir la felicidad de tener el equipo completo, con su capitán y todos en Rusia”, expresó brevemente el presidente y luego se retiró del restaurante.

Apuesta

El encuentro entre el periodista de Exitosa y el presidente Vizcarra se dio en el marco del pago de una apuesta.

Butters y Navarro habían apostado en la final de la Champions League y el perdedor tuvo que pagar un almuerzo para 30 personas.

Ganó el Real Madrid, así que Butters como perdedor no solo debió pagar dicho almuerzo en el restaurante Vacas Locas sino también hacer la vez de mozo y atender al Tigrillo Navarro y los demás comensales.

En las mesas del restaurante se observan a personalidades del deporte, periodismo y política, como Luis Galarreta, Julio César Uribe, Nicolás Lúcar, entre otros. El video y las fotos confirman que la apuesta se pagó y que Butters, vestido como mozo, atendió con diligencia al agasajado del día, quien está gozando, además, de una súbita popularidad.




Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada