Recientemente, el joven que fue visto esperando a su enamorada en plena vía pública con un ramo de flores y un inmenso oso de peluche, a la altura de la estación Angamos de El Metropolitano, había causado conmoción en Internet. Sin embargo, otro caso similar viene circulando a través de las redes sociales.

El portal de Facebook “Cuentos Japoneses del canal 7” compartió la imagen de un joven con un oso de peluche enorme frente a las rejas de la sede del Poder Judicial de Lima Norte, en el distrito de Los Olivos. Todo parece indicar que se encontraba esperando a alguien.

“Qué está pasando en el mundo esta última semana, ¡esto es una ola de hermanos caídos! qué pasa con las mujeres jajaja”, dice el texto que acompaña la curiosa fotografía, que tiene más de 500 comentarios y fue compartida más de 700 veces.

La mayoría de cibernautas especula que habría estado esperando a una chica que sería su enamorada o quizás alguna a quien quería sorprender. Se desconoce si el joven llegó a encontrarse con esa persona.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS