Opciones de libro que puedes regalar a un amante de la lectura por Navidad

Opciones de libro que puedes regalar a un amante de la lectura por Navidad
Un libro es un regalo inolvidable. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2020 / 05:11 AM

Entregar en Navidad regalos a amigos y familiares es una forma de demostrar el amor que sentimos por ellos. Si entre ellos tienes fanáticos de la lectura, regalarle ese ejemplar que tanto desean es buena alternativa.

Y es que este tipo de obsequios, significa entregar un presente que acompañará por muchos años a los lectores, y es una manera de invitar a los más pequeños a empezar con el hábito de lectura.


Por tal motivo, recomendamos algunas de las novedades y nuevas ediciones de libros que se están presentando en la Feria del Libro Ricardo Palma, y que se encuentran en su tienda virtual

Ginger de Ximena Renzo

Este libro juvenil narra los dilemas de la protagonista adolescente, Ginger, hasta que descubre a su autora favorita llamada Abby, quien le enseña a ver el lado positivo de la vida.


El bautizo de la cometa de Susana Baca

Es una estampa de la vida de la cantante, cuando era niña y vivía en Chorrillos. Con esmerado detalle, narra sus vivencias familiares, su relación con la música y el baile y su encuentro con la cocina.

Bienvenido Ñam, Ñam de Roberto Somocurcio y Marta Tébar

El libro toca temas de la alimentación complementaria de una forma amena y sencilla, introduciendo los conceptos saludables de la alimentación de los hijos.


La caída del Fangoso de Javier Zapata Innocenzi

¿No sabes cómo hablar a tus hijos de la corrupción? Muy pronto, ellos te la van a explicar. De eso trata el libro: “La Caída de Fangoso”, una historia en la que los menores enseñan a los mayores.

No quiero ser una cifra de Gabriela Ferrucci

Esta publicación trata sobre los distintos tipos de abuso que su expareja (a quien llama X y suele identificar con la figura de una araña) ejercía en su contra.

La distancia que nos separa de Renato Cisneros

En La distancia que nos separa, el escritor reconstruye el rostro de su padre, el general Luis Federico El Gaucho Cisneros, intentando rasgar el velo del pasado, de unirlo al recuerdo de infancia lleno de contradicciones.

La oportunidad del siglo de Luis Miguel Castilla

A finales del 2019, se identificó en China un nuevo tipo de neumonía altamente contagioso y desconocido. Pese a que el Perú fue uno de los países que reaccionó con mayor rapidez a la crisis generada por la expansión de la COVID-19, luego de más de seis meses de estricto distanciamiento social, los resultados distan muchísimo de ser los esperados: más de 850 mil casos confirmados y cerca de 33 mil fallecidos.

Cabe destacar que la feria es hasta el 6 de diciembre y su tienda virtual funciona las 24 horas. Puedes conocer su programación a través de las redes sociales.



Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada