La Isla Presidencial ya tiene nuevos visitantes ilustres. Esta vez quedaron varados los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de España, Mariano Rajoy; Dilma Rousseff, de Brasil y el reciente mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

En este video, creado por Juan Andrés Ravell y producido por PlopTV, se observa a un malvado rey Juan Carlos Borbón de España, quien trata de envenenar a sus visitantes dándoles rata y pescado venenoso a la parrilla.

En otra parte del singular video, se observa como un coqueto Peña Nieto le pide a Hugo Chávez que incluya en el naufragio un romance con la mandataria Argentina, Cristina Fernández.

En esta segunda temporada, los creadores de la “Isla Presidencia” , decidieron quitarle a Hugo Chávez el protagonismo, que ahora será compartido con el presidente boliviano, Evo Morales.

Con el sello inconfundible del humor del Chigüire Bipolar, exitosa web también de PlopTV que saca punta a la actualidad política venezolana, “Isla Presidencial” describe una generación de políticos hispanoamericanos que se comportan como “amigotes”.

Este adelanto de la segunda temporada termina con una intriga, un plan que está tramando Hugo Chávez junto a Evo Morales. Habrá que ver qué sorpresas nos trae esta nueva dupla.

Fuente: EFE