Para fortalecer las capacidades en gestión sostenible del agua por parte de los servidores públicos, profesionales y representantes de la sociedad civil, la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y el Proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica (INSH), presentarán el curso virtual: “Gestión Sostenible del Agua”.

Este evento que busca poner el tema de la gestión sostenible del agua en la agenda de discusión se realizará el viernes 12 de marzo a las 11:00 a.m. y se transmitirá en directo desde las cuentas de Facebook de las instituciones organizadoras.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de identificar estrategias de gestión sostenible de los recursos hídricos, a fin de promoverlas en el ámbito de su quehacer diario mediante un trabajo articulado, contribuyendo a mejorar el servicio público en un contexto de cambio climático.

El evento contará con la participación de Janeyri Elizabeth Boyer Carrera, Presidenta Ejecutiva del Consejo Directivo de la Autoridad del Servicio Civil – SERVIR, Iván Lucich Larrauri, Presidente ejecutivo de Sunass; Fernando Momiy Hada, Director del proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica; y Chantal Labelle, Directora del Programa de Desarrollo Perú-Bolivia del Gobierno de Canadá.