A ocho se elevó el número de fallecidos por el despiste y caída de un vehículo a un abismo profundo en el kilómetro 133 de la vía Cajamarca – Ciudad de Dios, en el departamento de Cajamarca.

Las víctimas fueron el chofer Carlos Celis Minchán (19); los hermanos Segundo (21), Omar (16), Flor (11) y Luz Fernández Cabrera (6); Alexander Yopla Chicoma (5), Ruth Chicoma Gamarra (32), y Eduardo Huatay (20), quien dejó de existir en el trayecto al hospital.

Dos heridos, cuyo estado es muy delicado, permanecen en el Hospital Regional de Cajamarca. Se trata de Wilmer Fernández Cabrera (18) y Wilmar Cusquisiban Fernández (20).

Todos formaban parte de una familia y amigos que iban al distrito de Magdalena de paseo y a comprar fruta, informó la fiscal Lissete Velásquez Dávila, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa.

Explicó que el chofer no tenía licencia de conducir, y que el vehículo de placa A1L 446 presentaba fallas en los frenos e iba a gran velocidad. “El carro chocó contra el cerro y cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros”, refirió.

La unidad circulaba con exceso de pasajeros; los menores viajaban en la parte de la maletera y fallecieron instantáneamente. Personal de serenazgo, bomberos y la policía local participaron en el rescate de las víctimas y heridos.

Fuente: Agencia Andina