¿Es o no es? 10 increíbles personajes que nos cruzamos en el bus

Foto 3 de 11
Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2015 / 11:16 AM

En algunos casos es sencillamente imposible, en otros desearíamos que fuese así. Sin embargo, cada uno de estos encuentros siempre genera un motivo para la foto escondida, el selfie y escribir en nuestro muro de Facebook“Típico, uno sube al bus y se cruza con…”.

La lista de personajes a continuación abarca desde la política, el espectáculo internacional y hasta el fútbol de élite. Son dobles involuntarios de personalidades que han hecho o continúan haciendo historia y que muchos se han cruzado en el bus camino a casa o al trabajo.

TE PUEDEINTERESAR:Nadine Heredia: La parodian con musical por compras excesivas

Por ejemplo, vemos al doble del expresidente uruguayo José Mujica, a un dormido Diego Armando Maradona, a un serio Bruce Willis, incluso al tenido Walter White.

Para dar fe de este surrealista encuentro se toma la fotografía respectiva, los más atrevidos toman un selfie y estos personajes se inmortalizan, como los verdaderos, en el Internet y las redes sociales. Nadie sabe cómo se llaman realmente, pero ello no importa, lo destacable es la anécdota de la que ahora son parte.




Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada