¿Es o no es? 10 increíbles personajes que nos cruzamos en el bus

Foto 2 de 11
Bruce Willis.

Bruce Willis.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2015 / 11:16 AM

En algunos casos es sencillamente imposible, en otros desearíamos que fuese así. Sin embargo, cada uno de estos encuentros siempre genera un motivo para la foto escondida, el selfie y escribir en nuestro muro de Facebook“Típico, uno sube al bus y se cruza con…”.

La lista de personajes a continuación abarca desde la política, el espectáculo internacional y hasta el fútbol de élite. Son dobles involuntarios de personalidades que han hecho o continúan haciendo historia y que muchos se han cruzado en el bus camino a casa o al trabajo.

TE PUEDEINTERESAR:Nadine Heredia: La parodian con musical por compras excesivas

Por ejemplo, vemos al doble del expresidente uruguayo José Mujica, a un dormido Diego Armando Maradona, a un serio Bruce Willis, incluso al tenido Walter White.

Para dar fe de este surrealista encuentro se toma la fotografía respectiva, los más atrevidos toman un selfie y estos personajes se inmortalizan, como los verdaderos, en el Internet y las redes sociales. Nadie sabe cómo se llaman realmente, pero ello no importa, lo destacable es la anécdota de la que ahora son parte.




Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada