En algunos casos es sencillamente imposible, en otros desearíamos que fuese así. Sin embargo, cada uno de estos encuentros siempre genera un motivo para la foto escondida, el selfie y escribir en nuestro muro de Facebook “Típico, uno sube al bus y se cruza con…”.

La lista de personajes a continuación abarca desde la política, el espectáculo internacional y hasta el fútbol de élite. Son dobles involuntarios de personalidades que han hecho o continúan haciendo historia y que muchos se han cruzado en el bus camino a casa o al trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia: La parodian con musical por compras excesivas

Por ejemplo, vemos al doble del expresidente uruguayo José Mujica, a un dormido Diego Armando Maradona, a un serio Bruce Willis, incluso al tenido Walter White.

Para dar fe de este surrealista encuentro se toma la fotografía respectiva, los más atrevidos toman un selfie y estos personajes se inmortalizan, como los verdaderos, en el Internet y las redes sociales. Nadie sabe cómo se llaman realmente, pero ello no importa, lo destacable es la anécdota de la que ahora son parte.