Los pequeños peruanos que viven con sus familias en Sao Paulo, Brasil, y Arica, Chile, conmemoraron la Navidad con la chocolatada realizada por los Consulados Generales peruanos, donde disfrutaron de la cena, con chocolate y panetón, así como de regalos y un show infantil.

En Sao Paulo, el Consulado General de Perú junto con la Asociación Peruana de Sao Paulo, realizaron este 17 de diciembre la actividad navideña en el barrio Perdizes, en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, donde más de 80 niños de todas las edades fueron agasajados en un ambiente festivo.

De otro lado, el 22 de diciembre, en el marco de la política de promoción y fortalecimiento de vínculos culturales y nacionales, el Consulado General de Perú en Arica realizó la fiesta de Navidad en la sede cultural, congregando a niños peruanos e hijos de residentes peruano-chilenos en esta región.

Y en Hartford, Estados Unidos, también se realizó una misa de Navidad con la participación de la comunidad peruana de Connecticut, en la iglesia de San Pedro. Luego, los concurrentes, junto con el Cónsul General del Perú en Hartford, disfrutaron de una chocolatada en familia.