Sin saber que en su interior había una cartera con 10 mil dólares ahorrados durante varios años por su abuela, un niño de 10 años tiró una bolsa negra a un camión basurero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, informó la Policía.

La mujer relató a la policía que decidió colgar la bolsa en uno de los árboles que había en su casa para que esté lo más lejos posible del resto de su familia. Sin embargo, su nieto la encontró y, pensando que era basura, la botó al carro basurero que pasó por su casa ubicada en el barrio Los Lotes de Santa Cruz de la Sierra.

Los familiares de la desesperada mujer llegaron hasta el vertedero, en donde se recolecta la basura de Santa Cruz, para averiguar la identidad del equipo que recogió la basura del barrio Los Lotes. Pero nadie reportó nada sobre la bolsa negra con 10 mil dólares, informó Contexto.com.ar.

“Este caso es único y habrá que mover toneladas de basura para encontrar la bolsa negra. Será un difícil trabajo pero la más decidida a meter sus manos en la basura es la mujer que no cesa de llorar por el dinero que perdió”, relató un policía a radio Santa Cruz.