Un incendio consumió una precaria vivienda en La Victoria y provocó la muerte de un niño de cuatro años, cuyos familiares están solicitando apoyo económico para su entierro y la recuperación de otras personas que resultaron con quemaduras.

Noemí Salvador Pulido, pariente de la familia afectada, comentó que las llamas consumieron todos los enseres y pertenencias que se guardaban en la vivienda de adobe, ubicada en la segunda cuadra de Prolongación La Mar, en el referido distrito.

“Yo vivo a unas cuadras y cuando me avisaron en la madrugada (martes) los bomberos se estaban retirando y todo estaba destruido. Quisiéramos que nos apoyen para enterrar al niño y pagar los gastos de la hospitalización de los heridos”, señaló, a la agencia Andina.

Salvador Pulido manifestó que el padre del menor fallecido, César Pulido Advíncula (27), su hija Tamara Pulido Salazar (7) y Lucila Advíncula (54), además de un vecino, resultaron con quemaduras y fueron llevados a hospitales de Lima, pero que requieren apoyo porque no cuentan con seguro de salud.

Al recordar que estas personas han perdido todas sus pertenencias, también pidió a las instituciones que ayuden a los ayuden con prendas de vestir, colchones, frazadas o artículos de primera necesidad.

Las personas, instituciones o empresas interesadas en brindar alguna ayuda pueden comunicarse a los teléfonos 474-1203 y 9808-44044.

Fuente: Agencia Andina