Nicolás Maduro sigue generando memes debido a errores (FOTOS)

Nicolás Maduro se convirtió en víctima de memes. (Foto: Twitter)

Nicolás Maduro se convirtió en víctima de memes. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.02.2015 / 14:32 PM

Caracas. En las redes sociales como Twitter y Facebook pocos usuarios son tan famosos como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre todo porque le cobran muy duro algunas de sus equivocaciones durante sus extensas intervenciones en los medios de comunicación.

Maduro, líder de la revolución bolivariana, ha confundido panes con penes, millones y millonas, entre otros gazapos, que, como es bien sabido, son precisamente las redes sociales donde los juicios por la buena escritura y redacción están a la orden del día.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Nicolás Maduro y lo ultimo que dijo: Parafraseó a la Chimoltrufia

La última de Maduro fue parafrasear a un personaje de “Chespirito”, la “Chimoltrufia”, durante un evento con miles de sus simpatizantes en el estado de Yaracuy.

“Ustedes saben que como digo una cosa, digo otra”, mencionó el mandatario venezolano. También cometió otro desliz al referirse a la fortaleza y el amor de una madre al defender a sus hijos.

TE PUEDEINTERESAR: Nicolás Maduro a EEUU: ‘A Venezuela se respeta, yankis del c…’

“Ay del que ose meterse hasta por equivocación con un nieto, con una nieta, con un hijo. A las mujeres les sale la tigra”, expresó.

Estas son solo algunas de las ocurrencias que puedes ver en las galerías de Twitter bajo el nombre de “Maburro”, que se han convertido en tendencia en la popular red de microblogging.




Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada