Pueblo Mágico de Papá Noel: conoce una nueva alternativa para celebrar la Navidad

Pueblo Mágico de Papá Noel conoce una nueva alternativa para celebrar la Navidad
Descubre en esta Navidad nuevas opciones para celebrar estas fiestas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2020 / 09:16 AM

La pandemia del coronavirus hará que estas Fiestas Navideñas y de Año Nuevo sean diferentes, aquellas fechas que son esperadas con mucha emoción por grandes y pequeños. Esto también se verá reflejado en las celebraciones institucionales las cuales tendrán que repensar sus viejas formas para pasar a las ya cada vez más habituales “fiestas virtuales”.

En ese sentido, están surgiendo una serie de ofertas que buscan copar esta creciente demanda teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad como de la celebración por la llegada del Año Nuevo 2021.


En ese sentido, el Pueblo Mágico de Papá Noel es una experiencia interactiva que busca ser una alternativa en estas navidades peruanas, la cual ha sido creada por el director de películas animadas de nuestro medio como Piratas en el Callao, El Delfín, la Historia de un Soñador, y Condorito la Película, entre otras, Eduardo Schuldt.

	Esta es una nueva alternativa para pasarlo juntos a los amigos, familiares, compañeros de trabajo. (Foto: Difusión)
Esta es una nueva alternativa para pasarlo juntos a los amigos, familiares, compañeros de trabajo. (Foto: Difusión)


Pero ¿Cómo se realiza esto? pues a través de un avatar, como la mayoría de los videojuegos comerciales, la cual está ambientada en el pueblo donde vive Papá Noel, y en ella se encuentran él, la Mamanuela, los duendes que trabajan en el taller de juguetes, así como a Rodolfo y los demás renos que jalan el famoso trineo.

El acceso a la casa de Papá Noel en el Polo Norte podrá realizarse desde una computadora, tablet o celular. Mediante un avatar escogido por el usuario, podrán pasear por el pueblo y conversar con los demás asistentes. También habrá retos como un camino de obstáculos para llegar a la punta del enorme árbol de Navidad, o encontrar regalos especiales envueltos de una manera peculiar, que les permitirá ganar puntos.


	La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma como realizamos nuestras celebraciones más tradicionales. (Foto: Difusión)
La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma como realizamos nuestras celebraciones más tradicionales. (Foto: Difusión)

¿Qué requisitos necesitas para acceder a la casa de Papá Noel? La instalación se realiza desde un celular o Tablet; se baja la aplicación de El Pueblo Mágico de Papá Noel, mientras que desde una PC o laptop se descarga e instala el aplicativo a través de un link.

Los avatares de la experiencia cuentan con sonido 3D, que permitirá a los asistentes poder hablar con los demás asistentes que se encuentran cerca de ellos. Su duración tiene un promedio de una hora, incluyendo diferentes juegos que generan puntaje. Asimismo, cada 20 minutos habrá un show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo con motivos navideños.

Esta experiencia interactiva está orientada para el público en general, pero también para las empresas que deseen dar a sus trabajadores una reunión teniendo en cuenta el contexto de la pandemia de la COVID-19 que nos obliga a mantenernos en casa y guardar el distanciamiento.



Cevallos se reunirá con directivos de Pfizer para adelantar entrega de vacunas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada