Navidad: la lista de regalos para sorprender a los pequeños en casa

Foto 1 de 21
	Se acerca la Navidad y la siguiente lista de regalos podría sacarte de un apuro. (Foto: SAZ)

Se acerca la Navidad y la siguiente lista de regalos podría sacarte de un apuro. (Foto: SAZ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2019 / 12:58 PM

A poco para celebrar la Navidad, Hasbro ha presentado una guía de regalos para todos los gustos con los personajes favoritos de los niños y niñas. Las distintas alternativas fomentan la diversión en familia y desarrollan habilidades de juego en los engreídos de casa. Conoce de cuáles se trata:

1. Nerf Alpha Strike Tiger Db-2: Es el set duelo de puntería Tiger DB-2 que cuenta con 22 piezas e incluye 2 lanzadores Tiger DB-2 que lanza 2 dardos seguidos con su cañón doble. También incluye 16 dardos Nerf Elite oficiales y 4 piezas de objetivos que pueden encajarse para formar 2 objetivos completos. Uso exclusivo para mayores de 8 años con un precio sugerido de s/. 129.90, en todos los supermercados.

2. Monopoly Lol Surprise: En esta nueva edición del juego de mesa los jugadores podrán comprar, vender e intercambiar las muñecas de otros jugadores que se muestran en el tablero de juego, con el objetivo de recoger las cartas. Uso exclusivo para mayores de 8 años con un precio sugerido de s/. 129.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

3. Nerf Elite Trilogy Ds-15: Una vez más la acción regresa con Elite Trilogy Ds-15, agregando cartuchos expulsables que agitarán las batallas Nerf. Caracterizado por lanzar tiros triples con 3 dardos a la vez, además de cargar 1 cartucho a la vez y guardar hasta 5 cartuchos en la culata para recargar más rápido y poder vencer al oponente. Uso exclusivo para mayores de 8 años con un precio sugerido de s/. 199.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

4. Transformers Spark Armor: Este transformers Spark Armor combina, convierte y aumenta de tamaño en un 14,5cm aproximadamente dándole más poder. Uso exclusivo para mayores de 6 años con un precio sugerido de s/. 139.90. Puntos de venta en las tiendas por departamento y jugueterías.

5. Furreal Dino Saltarin: ¡Los dinosaurios nunca pasan de moda! El dino saltarín de Furreal es un entusiasta bebé dinosaurio que salta emocionado cuando agitas tu mano frente a él. (Esa es la señal de que es hora de jugar, ¿no?) Al saltar, moverá la cabeza y hará muchos sonidos divertidos. ¡REALMENTE adora jugar! Acaríciale la cabeza, y se sentará para ti. Este pequeño cuenta con más de 35 combinaciones de movimientos y sonidos. Precio sugerido de s/. 229.90. Puntos de venta en las tiendas por departamento y jugueterías.

6. Marvel Thanos Puño Poderoso: Las 5 gemas de la galaxia, se encuentran en peligro de extinción por Thanos Puño Poderoso. En esta nueva presentación el terrible enemigo de los avengers, estrena su nueva colección con una figura de 35 cm, con más de 20 sonidos y frases de la película Avengers: Endgame. La acción y los golpes permitirán que los fanáticos puedan imaginarse a Thanos luchando contra los Vengadores en su búsqueda de las Piedras del infinito. Uso exclusivo para mayores de 4 años con un precio sugerido de s/. 199.90. Puntos de venta en las tiendas por departamento y jugueterías.

7. Nerf Fortnite Lanzador Risky Reeler: Este lanzador de Nerf está inspirado en el arma usada en Fortnite; replica el diseño y los colores del que aparece en este popular videojuego. Juega a Fornite en la vida real con este lanzador Nerf Elite que cuenta con lanzamiento de dardos motorizado. Activa el motor con el botón de aceleración y presiona el gatillo para lanzar 1 dardo. Lánzate a la acción de Fortnite en la vida real con este súper regalo. Precio sugerido de s/. 259.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

8. Power Rangers Beast-X Ultrazord: Cuando los villanos son demasiado poderosos para los Power Rangers, estos llaman a sus Zords y los unen para formar al Beast-X Ultrazord. Este nuevo juguete puede detectar ciertas posiciones y decir frases como “¡Guau! ¡Ahora sí vamos rápido!” y “¡Woah! Además, es la expresión del poder mórfosis más fuerte que pueda existir, teniendo como fin formar un equipo de héroes para luchar contra los enemigos más formidables de los Power Rangers. Uso exclusivo para mayores de 4 años con un precio sugerido de s/. 169.90. Puntos de venta en las tiendas por departamento.

9. Baby Alive, Bebé Pasos & Risas: Te presentamos al Bebé Pasos & Risas de Baby Alive, este muñeco bebé cuenta con unos zapatos que realmente se iluminan con cada paso; además, de contar con más de 25 sonidos y frases, habla en inglés y español, y cuenta con un modo “papi” y un modo “mami”. Incluye accesorios: ropita remobible, lentes, tacita y peine. Uso exclusivo para mayores de 3 años con un precio sugerido de s/. 189.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

10. My Little Pony Pinkie Pie Divertidas Carcajadas: ¡Los ponys regresan! con Pinkie Pie Divertidas Carcajadas ¡Hazle cosquillas en el pecho y Pinkie Pie se reirá y moverá! Mientras más cosquillas le hagas, más se reirá y más rápidos serán sus movimientos. Este juguete es activado con el movimiento debido a un sensor situado en la boca. Uso exclusivo para mayores de 3 años, precio sugerido de s/. 149.90. Puntos de venta en las tiendas por departamento y jugueterías.

11. Mr. Potato Head Parlanchin: Revive las mágicas aventuras de Toys Stories con Mr. Potato Parlanchin más conocido como Sr. Cara de Papa, que viene con 40 frases y 4 parodias de canciones populares. Simplemente fija los labios y presiona los botones para oírlo decir cosas graciosas. Incluye un Sr. Cara de Papa, dos brazos, dos orejas, dos ojos, una nariz, un sombrero y dos bocas. Uso exclusivo para mayores de 3 años, precio sugerido de s/. 119.90. Puntos de venta en las tiendas por departamento y jugueterías.

12. Hasbro Gaming: Puercoespin Boom: ¿Quién hará hacer boom al puercoespín? Este emocionante juego para niños combina diversión y suspenso. Además, es fácil de jugar. Tira el dado, presiona la nariz del puercoespín el número de veces indicado y espera a ver si los dardos salen volando. Gana el jugador que no lo haga estallar. Los jugadores pueden cambiar de modalidad de juego y hacer una partida en la que gana la persona que lo haga estallar primero. Uso exclusivo para mayores de 3 años, precio sugerido de s/. 99.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

13. Play Doh Tootie Fábrica De Helados: ¡Prepara helados con Tootie Fábrica De Helados! Este juguete electrónico puede hacer realidad tus más fantásticos sueños de ser un heladero verdadero. Prepárate para reír con este unicornio que hace helados de Play-Doh. Incluye una lata de Espiral Colorido Play-Doh, dos latas estandar, Riel de formas con veinte moldes, un cono de helado, dos copas, cuchara y cuchillo. Uso exclusivo para mayores de 3 años, precio sugerido de s/. 99.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

14. Play Doh Horno para pizza: ¿Comemos Pizza? Claro, que sí. Ahora puedes ser un chef de pizzas con el nuevo Horno Para Pizza Play – Doh. Los pequeños chefs podrán divertirse horneando pizzas Play-Doh una y otra vez con este juego de comida para niños de 3 años en adelante. ¡Perfecto para actividades creativas y también como regalo! Incluye una prensa de queso, una pala de pizza, dos platos, un rodillo, un cortador de pizza, tres tarjetas de creación, cinco latas de masa Play-Doh. Precio sugerido de s/. 99.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

15. Play Doh Cluck-A-Dee Plumas Divertidas: De todos los juguetes que hacen sonidos de animales, esta gallina de juguete es definitivamente la más graciosa. Cada vez que le presionas la cabeza, ella hace sonidos de cacareo. Incluye un molde de huevo, un cortador de plumas, cuatro latas de masa Play-Doh. Uso exclusivo para mayores de 3 años, precio sugerido de s/. 79.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

16. Frozen 2, Set de Trineo con Elsa, Anna y Sven: ¡Después de más de 5 años, por fin sabremos qué pasó con Elsa, Anna y todos sus amigos! Vive la magia de Frozen 2: La nueva película de Disney con este set que incluye a los personajes más importantes. Comparte nuevas aventuras mientras cantas, bailas y patinas con estos juguetes que Hasbro trae de manera exclusiva para ti. Precio sugerido de s/. 79.90. Puntos de venta en las principales tiendas por departamento y jugueterías

17. Furreal Cubby El Oso Curioso: El oso curioso de Furreal es un compañero de ensueño para niños de 4 años en adelante, un amigo que te acompañará con entusiasmo en todas tus aventuras y se acurrucará junto a ti al final del día. Cubby es un osezno curioso que quiere que lo cargues y lo abraces (él también te abraza). También juega a esconderse e incluso baila y manda besitos volados. En modo nocturno, esta lindura cierra los ojos, duerme y le gusta ser mimado. ¡Responde con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos! Precio sugerido de s/. 699.90. Puntos de venta en las principales tiendas por departamento y jugueterías.

18. Baby Alive Peinados Mágicos: ¡Probemos un nuevo peinado! ¡Por fin podrás cambiar de look a una muñeca cuantas veces quieras! Cuando cepillas el cerquillo de la bebé… ¡Sorpresa… le crece el pelo! ¡Ups! Su cabello se está haciendo tan largo que… ¡necesita un corte de pelo! “¡Corta, corta!” Puedes utilizar las tijeras interactivas incluidas para cortarle el cerquillo y cambiarle de peinado. Además, ¡usa las orejas de gatito incluidas, las pinzas para el cabello, las flores de tela y los lazos para el cabello para peinarla de diferentes maneras! Con más de 35 sonidos y frases y 12 accesorios para el cabello es el regalo perfecto para niñas de 3 años a más. Precio sugerido de s/. 249.90. Puntos de venta en las principales tiendas por departamento y jugueterías

19. Juego Detector de Mentiras: ¡Deja atrás al sillón rojo! Las pruebas de detección de mentiras se han convertido en un elemento esencial de la cultura pop peruana gracias a programas de televisión y videos. Este juego para adultos cuenta con una tecnología de análisis de voz diseñada para detectar sutilezas en la voz, que ayudan a saber si la persona dice la verdad o no. Un regalo ideal para esa persona especial. ¿Crees que puedes engañar al Detector de mentiras? ¡Cuidado! Podrías revelar tus más profundos secretos… Adquiérelo en las principales tiendas por departamento y supermercados a un precio sugerido de S/199.90

20. Miss Monopoly: Celebrando el empoderamiento femenino, Hasbro introduce el primer juego de mesa que reivindica el rol de las mujeres en nuestra sociedad. Miss Monopoly es una defensora cuya misión es invertir en mujeres empresarias y ha sido creada para inspirar a jóvenes y adultos, destacando a las mujeres que han desafiado el status quo.

En esta versión, las propiedades son reemplazadas por creaciones e innovaciones que las mujeres han hecho posible a lo largo de la historia y se construyen oficinas de negocio para celebrar e impulsar el crecimiento de estos productos, avances científicos hasta los accesorios cotidianos, todos creados por mujeres. Precio sugerido de s/. 99.90. Puntos de venta en los supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.



Bosques Nublados de Udima, bello lugar del norte peruano

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada