Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

NASA: ¿Hay luz artificial en Marte? Una imagen abre la interrogante

NASA ¿Hay luz artificial en Marte? Una imagen abre la interrogante
La imagen fue difundida por Scott C. Waring, un especialista que trata temas del espacio. (Foto: NASA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 11:06 AM

Washington. La fotografía fue tomada la semana pasada y ya está siendo analizada por los científicos de la agencia aeroespacial estadounidense en el Laboratorio de Propulsión a Jet de Pasadena, California. Por el momento, no hubo declaraciones oficiales.

La imagen fue difundida por Scott C. Waring, un especialista que trata temas del espacio en su sitio web, UFO Sightings Daily. Lo más llamativo, según apuntó en la descripción, es que la luz que se ve en el fondo brilla hacia arriba.

“Esto podría indicar que hay vida inteligente en el suelo usando la luz como nosotros. No puede ser ni el brillo del sol ni un efecto producido por la propia fotografía”, escribió.

Días antes de este descubrimiento, la NASA había anunciado el arribo del Curiosity a Kimberley, un lugar que podría albergar importantes evidencias de un ambiente que en el pasado fue favorable al desarrollo de la vida. El plan es que el robot recorra bien la zona, tome muestras y envíe fotografías para su análisis en la Tierra.

Para llegar a Kimberley, Curiosity debió recorrer unos 6 kilómetros desde su aterrizaje en Marte, en agosto de 2012.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/243289', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });