Nadine Heredia, que también es la presidenta del Partido Nacionalista, llegó al Congreso de la República al promediar las 10:15 horas, siendo recibida en los exteriores por una pequeña portátil.

Muy sonriente, la primera dama llegó al Parlamento, siendo acompañada en todo momento por su bancada parlamentaria, encabezada por la exjefa del Gabinete Ministerial Ana Jara, además de Daniel Abugattás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadine Heredia: Portátil la acompañó durante ingreso al Congreso

La sesión duró aproximadamente una hora y media, y fue secreta. A su salida, la esposa del presidente Ollanta Humala aseguró que respondió a las dudas de los integrantes de la comisión, pero éstos la desmintieron.

La cita fue inicialmente programada para el viernes 15 de mayo, pero la visita de la primera dama a China y la posterior llegada al Perú del primer ministro de ese país, Li Keqiang, obligó a postergarla.

TE PUEDE INTERESAR: Belaunde Lossio: Su prisión preventiva se cuenta desde este viernes

Cabe indicar que el congresista aprista Mauricio Mulder pidió que Nadine Heredia sea incluida como investigada por la comisión que investiga los nexos de Martín Belaunde Lossio en el país.