Museo Británico presenta exposición sobre tesoros del Perú

	La exposición ya puede ser visitada por los interesados. (Foto: PromPerú)

La exposición ya puede ser visitada por los interesados. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2021 / 10:05 AM

Perú tiene valiosas piezas que están en museos para que a través de ellas, las personas puedan conocer más sobre la vida de las antiguas civilizaciones y cómo manejaban su economía, agricultura y más.

Debido a ello y para que en el extranjero también puedan disfrutar de esos hermosos tesoros llega al Museo Británico (Londres-Reino Unido) la exposición Perú: un viaje en el tiempo (Peru: a journey in time).


Aquí los visitantes apreciarán 133 objetos, algunos de ellos de hace 3.500 años, 43 procedentes de nueve museos de todo el Perú y los demás de otras colecciones.

Esto es gracias al trabajo del Museo de Arte de Lima, el Ministerio de Cultura, la Colección Gartner, la Fundación Temple Radicati – Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Complejo Arqueológico El Brujo | Fundación Augusto N. Wiese, Museo ‘Santiago Uceda Castillo’ – Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Museo Kuntur Wasi, Museo Larco, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y Museo Textil Precolombino Amano; y el apoyo de Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).


Las personas podrán ver la exposición hasta el 20 de febrero del 2022. El evento es uno de los muchos esfuerzos que viene realizando PromPerú con el objetivo de mostrar el Perú al mundo.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada