Municipalidad de Lima presentará espectáculo musical para ver desde el auto

	El evento se llevará a cabo en el Parque de la Exposición. (Foto: Serpar)

El evento se llevará a cabo en el Parque de la Exposición. (Foto: Serpar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2020 / 17:15 PM

Debido al coronavirus y para evitar que se produzcan más contagios, los eventos de entretenimiento han estado cancelados por más de siete meses; sin embargo, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) ha encontrado una manera de que las personas puedan disfrutar de uno sin exponerse.

Esta propuesta se llama ‘Quien vive’ y es el primer espectáculo musical que permite a los ciudadanos a disfrutarlo desde su auto. Se llevará a cabo desde el viernes 6 de noviembre en la explanada del Parque de la Exposición.


La iniciativa es una producción de Serpar y será posible gracias al auspicio de SN Producciones y Neuro Creative. La dirección artística está a cargo del destacado bailarín profesional Hernán Muñoz.

‘Quién vive’ es un evento que expresa, a través de la danza, la improvisación y la expresión corporal, el impacto de la llegada de la pandemia a nuestro país. Por ello, durante una hora, se presentarán tres momentos claves: la normalidad, el caos y la esperanza.


Esta cuenta con la participación de 13 bailarines profesionales, seleccionados a través de una audición virtual. Los ensayos también se desarrollan mediante la plataforma Zoom y se completarán con algunas pruebas presenciales, días previos al estreno.

El espectáculo tendrá un costo de S/45 por vehículo (tres personas como máximo); el espacio cuenta con capacidad para 40 autos que se estacionarán en círculo dejando el centro vacío, que será el escenario.


Las funciones serán los viernes a las 6:30 p.m. y los sábados a las 6 p.m. y 8 p.m., desde el 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre, en la explanada del Parque de la Exposición. Puedes adquirir las entradas en www.serpar.gob.pe.



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada