Pensando en lo importante que es que niños y adolescentes respeten las normas de tránsito y conseguir eso de una forma divertida, la impartirá un taller virtual de rap, en el que los participantes aprenderán a componer una canción sobre ello.

Las clases serán gratuitas y estarán dirigidas a chicos entre 8 y 16 años, quienes desde la comodidad de sus casas podrán improvisar mensajes sobre seguridad vial y cómo desenvolverse en el entorno que los rodea, ya sea a pie, en bicicleta o en auto.

El curso consta de 5 clases, divididas en tres módulos: historia, composición y práctica e improvisación que se darán por Google Meet e iniciarán el lunes 16 de noviembre. Estas estarán a cargo de Max Pariona ‘Dimas’, José Mexzo ‘Mexzo’ y Francisco Zambrano ‘Capo Fenadi’, quienes pertenecen al estudio Doble H Class.

Los* participantes tendrán que componer un rap de educación vial grupal en base a lo aprendido* y, al finalizar el taller, el tema será publicado en el canal de YouTube de la comuna limeña.

Los interesados pueden inscribir a sus hijos por medio del WhatsApp 959 082 600 hasta el 10 de noviembre.