Sin duda la presencia de la selección de Perú en el ha desatado una pasión contenida durante 36 años y muchos compatriotas han hecho hasta lo imposible para ver a la Selección Nacional jugar en esta contienda mundialista.

Este es el caso de un hincha quien llegó a Rusia de madrugada y tuvo que dormir en un McDonalds. Sin documentarse sobre el clima en Saransk, viene soportando el frío con short, polo y la chompa que le regaló una rusa que conoció recientemente.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la confesión que hizo al programa “Beto a saber”: llegó a Rusia solo con 90 euros para sobrevivir durante su estancia en dicho país y que para sobrevivir llevó diversos productos que piensa vender.

Entre ellos destacan camisetas y polos, pero llamó la atención cuando mostró el libro titulado “El manual del pendejo”, conocido texto que solo se vende de forma ambulante en el jirón de la Unión en el centro de Lima. En lo venderá a 1 euro y medio.

No es el único caso, hay otros peruanos que han renunciado a su trabajo, vendido sus departamentos, realizado distintas actividades para financiar el viaje y ver a Perú en el .