Una mujer en China, atrapó a bebé de dos años que cayó desde décimo piso de un edificio, recogiéndola justo antes de que llegara al suelo, lo que salvó a la pequeña pero causó serias heridas a ambas.

La señorita acabó con varias fracturas en su antebrazo por el impacto, mientras la niña, sufrió graves daños internos, aunque sigue con vida, según el diario local “Shanghai Daily”.

“El cerebro, los pulmones y el tracto gastrointestinal de la niña están afectados por la altura de la que cayó, y también tiene dificultades para orinar”, precisó un médico del Hospital Infantil de Zhejiang.

La niña había sido dejada sola durmiendo en el apartamento de su familia en un décimo piso, mientras su abuela estaba en la planta superior y al parecer, cuando despertó trepó de la cama por una ventana abierta y se quedó colgando agarrada a un cristal durante unos dos minutos, hasta que cayó, informó Contexto.ar.

Desde un balcón cercano, un vecino intentaba que la pequeña se agarrase a una escalerilla que le estaba tendiendo, pero entonces la pequeña se soltó y cayó. Asimismo, el padre de la pequeña declaró para televisión: “Es lo más conmovedor que he vivido en mi vida, que una extraña salve la vida de mi hija”.

TAGS RELACIONADOS