Mujer adoptó a pitbull y desde entonces este no deja de abrazarla

	Luego de que Kayla Filoon, una joven de 20 años, adoptase al pitbull Russ, este siempre trata de abrazarle. (Foto: Facebook)

Luego de que Kayla Filoon, una joven de 20 años, adoptase al pitbull Russ, este siempre trata de abrazarle. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Cuando Kayla Filoon, una estudiante voluntaria en un refugio de animales en Filadelfia, miró al pitbull Russ por primera vez, ella sabía que existía una conexión especial entre ambos.

“Él llegó como un perro callejero, había sido muy golpeado”, dijo Filoon al portal The Dodo. “Le faltaba piel en la cola y las orejas. También era terriblemente flaco”.

La joven de 20 años agregó sobre este hecho: “Él estaba sentado y calmando, mirándome… y pensé… necesito llevármelo ahora”.

Filoon sabía que ella necesitaba actuar rápido, ya que el refugio había puesto a 15 perros a dormir. “Cualquier perro tenían la opción de ser liberado, especialmente los que se encontraban enfermos, y Russ era definitivamente uno de estos”, dijo la mujer.

Entonces, al día siguiente, ella fue al refugio y realizó los trámites de adopción. “Una noche estuve sentada en la silla, haciendo mi tarea, y él estuvo tratando de encontrar formas para abrazarme”, dijo Filoon. Su amigo tomó una foto, lo subió a las redes sociales y se volvió viral.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada