El fotógrafo ruso Dmitriy Chistoprudov ha tomado una serie de imágenes hermosas e insólitas de la capital rusa sumergida en un manto de nubes, varias de las cuales pueden ser apreciadas en la galería que acompaña la nota.

De acuerdo al fotógrafo, la belleza de este raro fenómeno natural, que solo ocurre un par de veces al año, solo puede ser captada desde las zonas más altas de Moscú, como el mirador de la torre de telecomunicaciones Ostánkino, ubicado a una altura de 340 metros, de acuerdo al portal .

El fotógrafo ha captado sorprendentes imágenes del Centro Internacional de Negocios de Moscú, conocido como Moscow-City; el edificio de la Universidad Estatal de Moscú, uno de los siete Rascacielos de Stalin, conocidos popularmente como como “las siete hermanas”; el edificio de apartamentos Triumph-Palace, entre otros lugares.

En estas fotografías se aprecia cómo los rascacielos moscovitas se asoman por entre densas nubes y también pueden verse las luces de la ciudad combinándose con ellas.